cigar museum Vivaldi
Cave, there are about 2000 in DR
cowboy&cowgirl
be your own buggy pilot
El Buren
fun buggy logo
buggy on the run
Copyright 2009  All Rights Reserved Worldwide.
Carretera Veron A Bavaro, Punta Cana, Dominican Republic
Telephone: (809) 466-1359 - Celular: (809) 299-0428
back
next
Homepage funbuggy
top
email
 
ORDER NOW FUNBUGGY
 
bestel nu FUNBUGGY
 
PICKUP HOTELS
PICKUP HOTELS
English/Us
German
Français
Espanol
Nederlands
Solo en Punta Cana, Republica Dominicana, Usted tiene la posibilidad de manejar, un buggy, o de participar como pasajero (co-piloto) y de disfrutar de una maravillosa aventura, día completo
Nosotros dejamos ver, la vida real de los Dominicanos.Fuera de la civilización,Usted puede observar cómo viven-sobreviven la gente, Vemos un Colmado típico, donde las amas de casa compran diario, visitamos una escuela, una familia típica.
Visitamos una fabrica de cigarros, donde podemos observar como se hace un cigarro,hecho a mano por un profesional, cigarro de prueba está incluido.
Maneja Su FUN BUGGY, por caminos rurales, con campos de arroz, caña, platanos, café y papaya. Después de un refrigerio, un típico buffet Dominicano nos espera en un Rancho. Después vamos montar caballo o se puede quedar haciendo una siesta.

Antes de regresar a la estación de FUN BUGGY, paramos en la bahía de Macao, donde nos podemos refrescar con un baño en el mar,. AL final de esta aventura, en la estación de FUN BUGGY, nos espera una mamajuna, y fun buggy el más original en Punta Cana.
Incluido: Bus Transfer, guía, refrigerio durante todo el día, almuerzo buffet, montar caballo, mamajuana al final del tou.No se deja engañar por otros, esto es un tour de día completo, 120 km, Fun Buggy sensación.